26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 06 de Febrero de 2016 | 5:56 p.m.

Imparte Policía Estatal pláticas de prevención en CRIT de Poza Rica

Redacción

Poza Rica, Ver./ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y en coordinación con la Dirección de Vinculación Institucional, impartieron pláticas de Prevención del Delito al personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), con el propósito de mantener un ambiente de proximidad con los diferentes sectores de la sociedad.

Al respecto, el director del CRIT Veracruz, Guillermo de la Garza, dijo que estas charlas han permitido que sus colaboradores conozcan a fondo el trabajo que realiza la Policía Estatal, sobre todo ayudan a fortalecer el vínculo entre autoridades y ciudadanía.

Por su parte, los trabajadores Emilio del Ángel y Adriana Espinoza comentaron: “tenemos que prevenir desde casa para evitar que se genere el delito, nos mantuvieron interesados en la plática, abordando los temas de una manera práctica”.

Durante la sesión fueron instruidos sobre el uso responsable de las redes sociales, delito cibernético, tips de seguridad en el hogar, en la vía pública y en el transporte público, y líneas 066 y 089.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.