26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 30 de Noviembre de 2015 | 9:53 p.m.

Presenta Valencia García su renuncia a la CAEV

Redacción

Xalapa, Ver./Con el propósito de "seguir un proyecto más amplio", Francisco Valencia García presentó este lunes su renuncia como Director General de la Comisión del Agua del Estado (CAEV).

En una misiva dirigida al Gobernador Javier Duarte, agradeció la confianza del mandatario al haberlo invitado a colaborar en su administración como secretario de Comunicaciones (sic) y posteriormente al frente del organismo regulador del agua. Sin embargo, dijo, "es mi obligación moral y legal separarme de cualquier encargo público para poder seguir este proyecto".

Reconoció que "a pesar de pertenecer a diferentes corrientes ideológicas", el mandatario estatal antepuso otras cualidades, por lo que destacó su calidad política y moral.

Finalmente, aseguró haber puesto su esfuerzo y dedicación para desempeñar su trabajo con dedicación y compromiso a favor de los veracruzanos. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.