26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 30 de Noviembre de 2015 | 5:46 p.m.

Resguarda Policía Estatal a viajeros en carreteras del sur

Redacción

Acayucan, Ver./Mediante patrullajes constantes en carreteras estatales y federales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Región XI de la Policía Estatal, implementa acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía que utiliza autobuses de pasaje para trasladarse de esta región a diferentes lugares del estado y el país.

Por medio de puntos de seguridad y recorridos terrestres durante el día y la noche, se brinda apoyo a vehículos de transporte público que transitan por carreteras del sur de la entidad, para garantizar que sus ocupantes no sean víctimas del delito y lleguen con bien a su destino.

Mediante filtros, se supervisa que los usuarios no porten armas de fuego u objetos peligrosos, y se comprueba que las condiciones de los vehículos sean las adecuadas para garantizar un servicio seguro.

De igual forma, durante las atenciones en los filtros de seguridad, los uniformados emiten recomendaciones a los conductores para prevenir el delito, como no realizar paradas de descanso en lugares solitarios, hacer caso a los señalamientos viales y llamar al número de emergencias 066 ó 089 de denuncia anónima, para reportar cualquier situación que ponga en riesgo a los pasajeros.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.