27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Noviembre de 2015 | 1:11 p.m.

Nuestros hijos contarán con un cuarto en donde estarán seguros: Rosa Luna

Redacción

Xalapa, Ver./ Al dirigirse al alcalde Américo Zúñiga Martínez durante la entrega de vales para cuartos adicionales, la Presidenta del Comité de Contraloría Social, Rosa Luna Andrade, señaló: “No sabe usted lo felices que estamos porque vamos a dormir más tranquilos, ahora podremos decir que nuestros hijos cuentan con un lugar en donde estarán seguros”

A nombre de los 241 beneficiarios, agradeció este importante programa impulsado por la administración municipal que fue solicitado durante mucho tiempo, pero hoy que es una realidad que beneficia a aquellos que más lo necesitamos, “por eso esperamos que siga trabajando como hasta ahora”.

Celia Contreras, quien se mueve con ayuda de un andador, reconoció la importancia de este apoyo que está entregando la administración municipal, ya que para su familia es muy necesaria la construcción de este cuarto dormitorio que les permitirá vivir con mayor comodidad, especialmente ahora que ella y su esposo están más grandes.

Por su parte, Balbina Durán Morales señaló que la construcción de un cuarto adicional cambiará la vida de los siete integrantes de su familia, por lo que están muy felices. “Nosotros no podemos agrandar nuestra casa, ya ve que no hay con que, y como estamos grandes de edad, menos, así que esto es un gran apoyo”.

El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó el pasado 25 de noviembre, vales para la construcción de 241 cuartos que beneficiarán a igual número de familias, con una inversión cercana a los 15 millones de pesos. Estos recursos municipales representan una cifra histórica, la primera realizada para apoyar a las familias xalapeñas en su vivienda.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.