26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | 6:42 p.m.

Red Veracruzana de Apoyo al Emprendedor fortalece MiPyMes de Orizaba y la región

Redacción

Orizaba, Ver./La Red Veracruzana de Apoyo al Emprendedor, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), brinda asesoría y capacitación a través de estrategias y mecanismos que incrementen la productividad y competitividad para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) de Orizaba y la región.

En ese sentido, autoridades de la dependencia estatal se reunieron con el propietario de la empresa Donna Mía, Armando Contreras Vargas, la cual se dedica a la elaboración de donas personalizadas, ofreciendo una gran variedad de sabores y diseños, cualidades que han llamado la atención de personas de otros puntos del país, por lo que requiere asesoría para convertir su negocio en una franquicia.

Gracias a sus estándares de calidad, Donna Mía participará en el proceso para obtener el Distintivo Veracruz a la Competitividad, que se otorga a las organizaciones que demuestran cumplir con los lineamientos que califican la capacidad de cumplir con su oferta al cliente, alineada a normas internacionales; se determina por un consejo de evaluación externo en el que convergen expertos.

De igual manera, el empresario Diego Lugo Sánchez solicitó una asesoría para presentar y aterrizar un proyecto que consiste en la adquisición de maquinaria para sus negocios, a través del Fondo del Futuro. 

La Red Veracruzana de Apoyo al Emprendedor es un esquema que, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), fortalece la dinámica empresarial de la entidad. 

Además, promueve el espíritu emprendedor en los veracruzanos, así como en las MiPyMes para generar más y mejores fuentes de empleo, coadyuvando al fortalecimiento de las vocaciones productivas del estado, la integración de compañías regionales a las cadenas nacionales y trasnacionales, así como a la diversificación de sus capacidades de comercio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.