28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 09 de Octubre de 2015 | 8:07 p.m.

Se prevé que este fin de semana aumenten las condiciones para lluvias en la mayor parte de la entidad

Redacción

Se prevé que este fin de semana aumenten las condiciones para lluvias en la mayor parte de la entidad y esperándose las mas importantes en  la zona sur.  El ambiente será caluroso por la mañana y mediodía en zonas de costa con ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas en regiones serranas, sin descartar heladas en las partes más altas. Manténgase informado

Una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorece esta tarde nublados parciales y lluvias ligeras a moderadas especialmente en la zona montañosa central y algunas áreas de la zona sur. Mientras que en el resto de la entidad se observa cielo despejado. El día de mañana y durante el domingo se espera que aumente el potencial de lluvias por el acercamiento de un frente frío al norte del mismo golfo que en combinación con la vaguada, mantendrán el potencial para lluvias en gran parte de la entidad previéndose las mas importantes en la zona sur (> a 30mm). Asimismo no se descartan nieblas y lloviznas vespertinas en zonas de montaña y matutinas en la costa.

El viento en la costa podría cambiar al NORTE de la noche del sábado al domingo y ocasionar algunas rachas mayores a los 45 o 50 km/h. 

Por otra parte, se espera poco cambio de temperatura, manteniéndose el ambiente cálido en zonas bajas y un ambiente fresco-frío por la noche-madrugada con probables heladas ligeras en zonas altas. Tome precauciones !!!.

En información tropical, en el Atlántico, tres ondas tropicales son analizadas una sobre el centro del Mar Caribe y otra sobre el oriente del mismo mar, una última se observa sobre el centro de ese océano .


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.