27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 09 de Octubre de 2015 | 7:51 p.m.

Conmemoran el ???Día Internacional de la Niña???con diversas actividades

Redacción

Xalapa, Ver./ Este domingo 11 de octubre se conmemora El Día Internacional de la Niña, por lo que el ayuntamiento de Xalapa realizará un evento con diversas actividades para las niñas y niños del municipio en el Centro Recreativo Xalapeño.

Con la coordinación de las regidurías tercera y séptima, el Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, se organizan las actividades a partir de las 10:00 horas.

La regidora Ana Karina Platas, destacó que esta fecha la instauró la Organización de las Naciones Unidas, para visibilizar las problemáticas que viven miles de niñas en todo el mundo.  “La invitación es para toda la familia, tendremos diversas actividades con las que aprenderán y se divertirán”.

Ana Karina Platas destacó que participará la fundación Xalapa Kaikan con un taller de origami, elaboración de figuras en papiroflexia, la demostración de altares sobre la conmemoración de esta fecha en Japón.

También habrá un taller de lectura a cargo de Bunko Papalote y la presentación del cuento infantil “Los zapatos de fierro” del autor Emilio Carballido, a cargo de Laura Jayme, por lo que la invitación es para todas las familias y que asistan a este espacio con sus hijas e hijos.

La cita es a partir de las 10:00 horas en el Centro Recreativo de Xalapa, ubicado en Xalapeños Ilustres S/N, esquina Insurgentes en el centro de esta ciudad. Si requieren más información pueden comunicarse a los números telefónicos 817 52 05 y 165 09 96.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.