26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 05 de Octubre de 2015 | 7:25 p.m.

Realiza DGTSV mil 384 pruebas de alcoholimetría en San Andrés Tuxtla

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Como parte de los trabajos de prevención y reducción de accidentes realizados en este municipio, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) implementó un operativo de Alcoholimetría en las principales calles y avenidas.

Durante dos días consecutivos y en coordinación con la Policía Estatal, el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra), la Jurisdicción Sanitaria Número 10 y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), se instalaron filtros de seguridad en los que se aplicaron mil 384 pruebas cualitativas a conductores particulares y del servicio público.

Derivado de lo anterior, fueron retiradas de circulación seis unidades del transporte público, 13 particulares y dos motocicletas, que fueron inventariadas y remolcadas para ser depositadas en el corralón; asimismo, los agentes de Tránsito y Policía Estatal efectuaron labores de proximidad, invitando a los conductores a utilizar el cinturón y casco de seguridad como medida precautoria en la reducción de accidentes terrestres.

Estos operativos continuarán en toda la entidad, a fin de colaborar de manera permanente con la Secretaría de Salud (SS) en la disminución de percances viales, tal y como lo estipula el nuevo Reglamento de Tránsito.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.