25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 03 de Septiembre de 2015 | 9:27 a.m.

En Veracruz, ubica FGE a joven reportada como desaparecida en Zacatecas

Redacción
  • Tres menores y un adulto fueron hallados sanos y salvos en distintos municipios

Veracruz, Ver./ La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial de la zona centro, localizó a una joven reportada como desaparecida en la entidad de Zacatecas.

Con base en el Oficio de Colaboración 5599/2015, los agentes implementaron un dispositivo especializado en búsqueda con el que hallaron a R. M. P. H., de 20 años de edad y oriunda de Tacoaleche, municipio de Guadalupe, quien estaba extraviada desde el pasado mes de julio.

Luego de constatar su buen estado de salud, la FGE realizó la entrega formal de la persona a las autoridades del estado que la reclama, para dar curso a los efectos procedentes.

Por otra parte, la Policía Ministerial ubicó sano y salvo al menor B. A. C. A., en la ciudad de Orizaba, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 31 de agosto.

Mientras que en Coatepec, las menores S. G. L. V. y G. Y. L. V. fueron encontradas el mismo día en que se recibió el reporte de su extravío, después de salir de su domicilio de ese municipio, tras enfrentar un problema de carácter familiar.

En Cosamaloapan, fue localizada la joven L. R. A., quien declaró ante la autoridad que de manera voluntaria se ausentó de su hogar con la intención de visitar a una amistad.

A todas las personas les fue aplicado un examen médico, mediante el cual se constató su buen estado de salud físico y mental, para posteriormente ser entregados de manera oficial a sus familiares.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.