26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 30 de Agosto de 2015 | 6:41 p.m.

Iauguran en Veracruz la compañía 838 del programa Mil Grandes Empresas

Redacción

Xalapa, Ver./ Veracruz es hoy la entidad por excelencia para el asentamiento de grandes proyectos, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, al referirse a la inauguración de la agencia Porsche Centre Veracruz, compañía 838 del programa Mil Grandes Empresas.

“Desde el inicio de la administración estatal, se ha trabajado con pleno entendimiento al lado de quien apuesta su patrimonio en nuestro territorio y decide establecer nuevos proyectos, siempre en beneficio de los veracruzanos al ofrecer bienes y servicios de primera línea, así como al generar fuentes de empleo”.

El servidor público recordó que a lo largo de estos casi cinco años, el Gobierno del Estado ha posicionado al sector privado como un actor fundamental dentro de la construcción de sus políticas públicas; a través del programa Mil Grandes Empresas se han aterrizado más de 121 mil millones de pesos en inversión privada directa, la cifra más grande en la historia de la entidad.

“Veracruz se mueve y se transforma de una forma armónica, dinámica y competitiva, mediante una reconfiguración económica basada en una estricta vigilancia para el cumplimiento de la normatividad, la certeza jurídica y la responsabilidad social; alineando voluntades y compartiendo metas, continuamos construyendo sinergias para seguir generando empleos y desarrollo económico compartido”.

Porres Blesa reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera directa, cercana y coordinada con la Iniciativa Privada para que la expansión en la oferta de bienes de primera línea continúe siendo una constante en el estado; la inauguración de Porsche Centre Veracruz manifiesta la inercia de consolidación empresarial que se vive en la entidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.