26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 29 de Agosto de 2015 | 6:26 p.m.

Prioridad para DGTE, combatir transporte irregular

Redacción

Cardel, Ver./ Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene filtros y recorridos de supervisión al servicio de transporte en la región de Cardel, Paso de Ovejas y Úrsulo Galván.

Con el objetivo de prevenir y combatir al transporte irregular, invasiones de jurisdicción y que trabajen en una modalidad distinta a la autorizada, los elementos de esa Delegación verifican la documentación de los vehículos y prestadores del servicio en las cabeceras y localidades de los tres municipios.

Estas acciones buscan inhibir y sancionar, en su caso, a los conductores que puedan poner en riesgo la integridad de la población usuaria, sobre todo cuando realizan servicios a otras comunidades distintas a su jurisdicción o exceden el número de pasajeros permitidos.

Con ello, se pretende que los usuarios viajen de manera segura y combatir la competencia desleal en el transporte. Además, estos filtros realizados en coordinación con la Policía Estatal, permiten al personal de la DGTE exhortar a los transportistas en la modalidad de taxis a cumplir con el ingreso de datos de las unidades y conductores al Registro Estatal de Conductores (REC).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.