27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 01 de Agosto de 2015 | 6:56 p.m.

Mascotas del Centro de Salud Animal encuentran hogar

Redacción
  • Agradece Subdirectora de Salud el apoyo de protectores independientes de animales por sumarse a las tareas del Ayuntamiento.

Xalapa, Ver./ Doce mascotas que se encontraban en el Centro de Salud Animal encontraron hogar este sábado, luego de la pasarela de adopción organizada por la Subdirección de Salud del Ayuntamiento de Xalapa y protectores independientes.

La titular, Iride López Jiménez, dijo que se registró una gran afluencia de ciudadanos interesados en obtener una mascota y de muchos otros que acudieron con sus propios animales, para escuchar la charla que sobre comportamiento y adiestramiento impartió el Dr. Pedro Paredes, titular del Centro de Salud Animal.

“Este evento lo realizamos gracias al apoyo e interés de muchos protectores independientes de animales, con quienes trabajamos durante la semana, acudieron a bañar a los 12 candidatos y estuvieron muy al tanto de todo el procedimiento de adopción”, señaló.

López Jiménez agradeció a los protectores independientes de animales por sumarse a las tareas del Ayuntamiento, “ya que con su apoyo, en un trabajo conjunto, procuraremos un mejor bienestar para los animales de nuestra ciudad”, concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.