27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Julio de 2015 | 8:42 p.m.

Esta semana iniciarán trabajos en la zona de Zongolica, informa SIOP

Redacción

Xalapa, Ver./La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) informó que esta misma semana, maquinaria de la dependencia acudirá a Zongolica para iniciar los trabajos acordados en días pasados con autoridades municipales.

Fuentes de la instancia estatal explicaron que se tuvo un retraso derivado de cuestiones técnicas de los insumos, pero el reinicio de obras programadas continuará como se tenían pactado.

Las obras que llevarán a cabo son: Laguna Chica-Chicomapa-Temaxcalapa, cuya rehabilitación iniciará en un mes aproximadamente cuando se ajusten detalles; Xonamanca-Comalapa-Xoltoc, en el que se acelerarán las labores, y la vía Totolacatla-San Sebastián, que será supervisado por personal de la SIOP para afinar el proyecto y esté en condiciones óptimas para comenzar los trabajos lo más pronto posible.

Otras obras que también iniciarán son los caminos Nopopolco-Puente Porras-Zomajapa y La Quinta-Apanga, está última es una de sus principales carreteras, donde, de igual forma, las acciones serán apresuradas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.