28 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 07 de Julio de 2015 | 6:04 p.m.

Abandera IVD a seleccionados del Campeonato Nacional de Atletismo Master

Redacción

Boca del Río, Ver./ Un total de 148 atletas representarán a Veracruz en el Campeonato Nacional de Atletismo Master, que del 09 al 12 de julio se llevará a cabo en la Ciudad de México; por ello, este martes, los deportistas recibieron indumentaria y fueron abanderados por el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada. 

En el evento, el servidor público reconoció que los atletas máster representan una fuerza social importante, pues se trata de veracruzanos que no ponen límite a su edad y son ejemplo positivo de las nuevas generaciones, por lo que los exhortó a continuar siendo modelo de constancia y perseverancia, de acción y entrega.

Recibieron de manera simbólica el banderín de Veracruz: Adriana Burgos y René Lino Enríquez; mientras que los uniformes fueron entregados a María Ruth Castro Malpica y Héctor Ramírez Chávez. 

En nombre de los competidores, David Pérez Medellín señaló que en el Estadio Jesús Martínez Palillo, de la capital del país, se darán cita más de mil atletas y que Veracruz luchará por los primeros lugares frente a potencias como Jalisco, Estado de México y Ciudad de México. 

Aseguró que partirán con la convicción de ubicarse dentro de los mejores de México, en cuanto a medallas se refiere, para corresponder así a la confianza y respaldo del IVD. 

En este mismo marco, las autoridades del Instituto felicitaron a los veracruzanos que en el mes de agosto participarán en el Mundial de Atletismo Master Francia 2015: Arturo Moreno Loyo, Carlos Morteo, Leonora Soto Martínez, María Eugenia García y Juan Ordoñez. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.