26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 06 de Julio de 2015 | 6:32 p.m.

Invita HAEV al taller de nutrición para pacientes oncológicos

Redacción

Veracruz, Ver./Con el objetivo de generar hábitos saludables que refuercen el sistema inmunológico de quienes padecen cáncer, el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) pondrá en marcha el Taller de Nutrición para pacientes oncológicos.

Con ello, se busca que las personas con cáncer y sus familiares comprendan la importancia de una alimentación adecuada, que les permita tolerar la terapia y disminuir los efectos secundarios.

Además, se impartirán conferencias que estarán a cargo de médicos, nutriólogos, psicólogos y enfermeros, lo que permitirá a familiares y pacientes adquirir los conocimientos necesarios sobre los principios dietéticos para prevenir y tratar el cáncer, las recetas de cocina para aliviar las molestias del tratamiento, así como los aspectos psicológicos en el paciente, entre otros.

Este taller, encabezado por el nutriólogo Roberto Carlos Muñoz Joachín, se ofrecerá de manera gratuita a partir del miércoles 08 de julio y concluirá el 05 de agosto; los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono (229) 931-78-48 extensión 240.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.