28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 20 de Abril de 2015 | 8:01 p.m.

Recorren región de Xalapa prestadores de servicios turísticos de Puebla y Tlaxcala

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el fin de conocer los atractivos de Xalapa y la región para recomendar a sus clientes y población en general, más de 30 prestadores de servicios turísticos de Puebla y Tlaxcala visitaron la capital del estado para promoverla como otra opción de viaje.

Los empresarios recorrieron la Atenas Veracruzana, que ofrece muchas actividades recreativas como destino cultural, a través de museos, callejones y arquitectura, así como sitios de naturaleza y aventura.

Al respecto, Eugenia Sánchez, de Viajes Humboldt, dijo que “Xalapa y la zona tienen un clima increíble, además de su gastronomía que es artesanal”. Señaló que es muy importante para ellos como operadores conocer los lugares que van a recomendar.

A su vez, Teresa Pérez, de la Agencia de Viajes Apizaco Travel, dijo que la capital veracruzana es el destino perfecto y representa una buena opción para los habitantes de Tlaxcala, ya que en tan sólo dos horas de recorrido por la autopista llegarán a una ciudad que representa un gran atractivo.

Los prestadores de servicios turísticos visitaron también la Ruta del Café, en los municipios de Xico y Coatepec, acompañados por autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.