26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 18 de Abril de 2015 | 6:06 p.m.

Vehículo detenido en Boca del Río no es de la SIOP

Redacción

Xalapa, Ver./ La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) informa que, con relación a lo publicado en medios locales en los que se señala que la noche de este viernes 17 se encontró en el municipio de Boca del Río una unidad con número de placas XU-79-290, en la que presuntamente se transportaban despensas y que se encuentra rotulada con el logo de la extinta Secretaría de Comunicaciones (Secom), el automóvil no forma parte del parque vehicular de la dependencia y que la matrícula que se describe no corresponde a alguna unidad de esa instancia.

La SIOP deplora que en el curso de la actual jornada electoral federal se intente involucrar a instancias del Gobierno de Veracruz en campañas negativas, y refrenda el compromiso de sus servidores públicos con el pleno respeto a la legislación en la materia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.