27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 17 de Abril de 2015 | 2:14 p.m.

Dan a conocer la guía ???Xalapa, ciudad de la cultura y las artes???

Redacción
  • El Consejo Municipal de Turismo pretende atraer visitantes a Xalapa los fines de semana

Xalapa, Ver./ El Consejo Municipal de Turismo de Xalapa dio a conocer la guía “Xalapa, ciudad de la cultura y las artes”, la cual busca será distribuida de forma gratuita en diversos puntos de la ciudad, con la posibilidad de ser revisada en el sitio www.xalapaciudaddelaculturaylasartes.com

Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Turismo de Xalapa, encabezada por el subdirector de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez y el regidor Martín Espinoza Roldán, se dijo que esta guía pretende atraer más visitantes en los periodos de asueto largo y los fines de semana.

Celebrada en el Hotel Colombe de esta ciudad, la reunión contó con la asistencia de los integrantes del Consejo Municipal de Turismo representada por miembros del sector empresarial, social, gubernamental y público, quienes aprobaron la aparición de este esfuerzo de promoción de la ciudad.

Del mismo modo se contó con la participación de María de los Ángeles Piñar Álvarez, representante de la Comisión de apoyo a la planeación y vinculación municipal, quien abordó parte del programa especial de desarrollo turístico sustentable para Xalapa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.