26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 30 de Marzo de 2015 | 8:19 p.m.

Realiza Gobierno Municipal Primer Concurso de Fotografía "Así te veo Veracruz"

Redacción

Veracruz, Ver./ Continuando con el impulso y promoción al talento del sector juvenil, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo el Primer Concurso de Fotografía "Así te veo Veracruz", en el que participaron 30 veracruzanos entre 12 y 29 años, plasmando su visión acerca de la ciudad, su gente, cultura y tradiciones.

Al respecto, Kitzia Valeria Arteaga Restrepo, titular de la Dirección de la Juventud Municipal, dio a conocer que este concurso se realizó en coordinación con la Dirección de Turismo y Cultura, y el trabajo de los participantes permanecerá expuesto en los Bajos del Palacio Municipal, a un costado de la Fototeca Juan Malpica Mimendi, hasta el 24 de abril.

En este primer concurso de fotografía, todos los participantes recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Veracruz. Además, los primeros tres lugares fueron premiados con 3 mil, 2 mil y mil pesos, en donde Mónica Flores Gayoso, obtuvo el primer lugar; Omar Pérez Antonio, el segundo lugar; e Iván Piñón Santiago, el tercer lugar. 

Estuvieron presentes también, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Juan Bosco Pérez Acasuso; Director de Turismo y Cultura; Elisa Tagle Pérez, Directora de Comunicación e Imagen; Fernando Ortiz González, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz; y Manuel Salinas Arellano, Director de la Fototeca Juan Malpica Mimendi.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.