27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Marzo de 2015 | 10:35 a.m.

Entrega DIF porteño silla de ruedas especial a joven de la colonia Progreso

Redacción

1

Veracruz, Ver./ En atención a la petición que hiciera la señora Genoveva Castro Salvador, para su hija con discapacidad, Alma Rosa García Castro, de 39 de edad, de una silla de ruedas especial, durante la pasada jornada sabatina “Juntos Contigo” celebrada en la colonia Progreso, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, y el DIF de esta ciudad, que preside Maricruz Barreda Cobo, llevaron dicho beneficio al domicilio de las solicitantes.

Por ello, este fin de semana, autoridades del organismo asistencial realizaron la entrega del aparato funcional, el cual, facilitará las actividades cotidianas de la veracruzana Alma Rosa García y las de su entorno familiar; así también, le la dotaron de pañales, despensas, colchonetas, cobertores, entre otras atenciones.

Al respecto, la Directora General del sistema municipal, Rosario Arias Pérez, comentó que, la Presidenta del Patronato del DIF ha manifestado en todo momento su apoyo a esta labor, pues es una de las prioridades de esta administración, y es por ello, que con gusto se realizan estas acciones que coadyuvan favorablemente con dicho sector de la población, además de reconocer el esfuerzo que hacen día a día.

En esta entrega, también se encontraron presentes: la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García y el Subdirector Operativo, Juan Antonio Vera Zagade.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.