25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 8:00 p.m.

Arriba Halcones Xalapa a Cancún para el sexto juego de la Semifinal

Redacción

Los Halcones Xalapa llegaron esta tarde a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para continuar la batalla en contra de los Pioneros, donde continuarán su concentración de cara al sexto juego de la serie.

 

Tras cinco partidos disputados en la Semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), entre los Halcones Xalapa y los Pioneros de Quintana Roo, la serie se encuentra en favor de los caribeños, tres a dos.

 

Los emplumados habían cumplido la misión de traer un juego de tierras quintanarroenses, con la consigna de dar su mayor esfuerzo para finiquitar la serie en Xalapa; sin embargo, los Pioneros mostraron su verdadero poder y los vencieron en el tercer y cuarto encuentro, teniendo la oportunidad de terminar la serie en el Nido.

 

Cuanto todo parecía perdido, los xalapeños, junto con el incondicional apoyo de su gente, salieron con la mano en alto en el quinto, venciendo, y así obligar un sexto partido y regresar a Cancún.

 

Ahora, el panorama esta en favor de los Pioneros al regresar a su casa, donde tendrá todo el apoyo de los quintanarroenses para darle fin a esta serie; a pesar de la adversidad, los Halcones saldrán este sábado a la duela del Poliforum Benito Juárez, a dar el primer paso de la hazaña y alargar la serie hasta la última de sus instancias.

 

Sin duda alguna, es una tarea muy complicada para los tetracampeones, pero el grupo de guerreros comandados por el boricua Pepo Martínez tiene el corazón y el coraje para lograr la hombrada en patio ajeno.

 

El sexto juego será este sábado 28 de marzo a las 20:30 horas, horario local de Cancún, 19:30 en Xalapa, y lo podrán seguir a través de los siguientes medios:

 

  • Internet:
      •  www.pionerosbasket.com.mx
      • www.ustream.tv/cannel/pionerosqroo
      • www.caribefm.com.mx (radio)

 

  • TV:  AyM Sports canal 314 de Megacable

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.