26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 2:08 p.m.

En la escuela de la Fundación Real Madrid, mi hijo está protegido, seguro y aprendiendo: beneficiada

Redacción

Perote, Ver./ Xóchitl Roa Moreno es mamá de José Martín, uno de los 60 niños y niñas peroteños que integran la escuela de futbol de la Fundación Real Madrid, que inauguraron autoridades del DIF estatal, gobierno municipal y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

“Estoy muy contenta porque esta actividad va a ayudar mucho a mejorar la hiperactividad de mi hijo, para sacar toda la energía que tiene y al mismo tiempo disfrutar su gusto por el futbol”, dijo la madre de familia.

Como ella, todas las mamás de los pequeños que se benefician con este proyecto a lo largo del estado de Veracruz, se sienten confiadas de que ahí, y bajo la metodología de la Fundación Real Madrid, desarrollan habilidades deportivas y valores aplicados en la cancha y en su vida diaria, señaló la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur.

Abrir las escuelas socio-deportivas en los municipios veracruzanos es una acción que se efectúa gracias a la coordinación con los DIF municipales y los padres de familia, que en conjunto buscan darle lo mejor a la niñez y éstos, a su vez, trabajan en equipo para ser campeones.

El presidente municipal, Paul Martínez Marie, y su esposa Cinthia Paola Vega, agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado a muchas acciones que han beneficiado a las familias en Perote.

A este evento asistió el director del IVD, Carlos Sosa Ahumada, y la subdirectora de Fomento Deportivo del DIF estatal, Patricia Aburto, así como los entrenadores que ya iniciaron las actividades con los menores.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.