26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 1:45 p.m.

Asiste Ramón Poo al arranque de las ???Jornadas para la cultura de la prevención del delito 2015???

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado por el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, asistió al arranque de las “Jornadas para la cultura de la prevención del delito 2015”, realizado en la Escuela Secundaria Federal No. 4, que tiene por objetivo fomentar entre los ciudadanos el sentido de solidaridad y compromiso con la seguridad de todos.

El Gobierno Municipal de Veracruz, trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval, para resguardar la seguridad de los veracruzanos. En esta ocasión la jornada constará de una serie de pláticas con padres de familia, profesores y estudiantes, inculcándoles la cultura de la prevención y lo importante que es denunciar cualquier hecho extraño que se observe.

Estuvieron presentes el Capitán de Navío IM DEM, Antonio Morales Hernández, Coordinador de la Policía Naval Veracruz-Boca del Río; el Subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Director General de Vinculación Institucional y Prevención del Delito, Ghaleb Krame Hilal; la Coordinadora de Vinculación Institucional y Prevención del Delito, Victoria Espinoza Andrade; el Delegado Regional de la SEV, Edgar González Suárez; y la Directora de la Secundaria Federal No. 4, Maricruz Morales Cortés.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.