25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 10:35 a.m.

Ayuntamiento porteño llama a circular con precaución en vialidades donde se encontrarán cuadrillas de bacheo

Redacción

Veracruz Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este jueves 26 de marzo, las cuadrillas de bacheo de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas se encontrarán trabajando en diferentes vialidades de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos circular con precaución para evitar algún accidente.

Las calles donde se encontrarán trabajando dichas cuadrillas son: 20 de Noviembre de Colón a Bolívar; Colón de Lafragua a Grijalva; Leonardo Pasquel en Río Medio; Miguel Alemán de Emiliano Zapata a Calle 3; Yáñez de Mariano Azuela a Sor Juana Inés; Esteban Morales de Cuauhtémoc a Victoria; Paseo Playa Linda de Enrique Segarra a Paseo Framboyanes.

Se pide su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar; asimismo se pone a su disposición la Línea Veracruz al teléfono 200 2000; o el chat de atención personalizada en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx; las redes sociales en Facebook H. Ayuntamiento de Veracruz, o Twitter @VeracruzGob; para efectuar reportes ciudadanos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.