26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 04 de Marzo de 2015 | 6:12 p.m.

Presenta Ramón Poo programa "Juntos por los Valores de Veracruz"

Redacción

Con el objetivo de preservar las tradiciones y los valores, que nos convierten en orgullosos veracruzanos, y despertar en nuestra juventud el sentido de identidad y pertenencia, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, presentó el programa "Juntos por los Valores de Veracruz", durante la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, como parte del programa "Juntos por la Educación". 

Durante su participación en la Sesión realizada en el Teatro de la Reforma, el Munícipe Porteño indicó que con este programa el Gobierno Municipal promoverá la lectura; el talento de niños y jóvenes escritores a través de concursos que detonen dicha actividad artística y cultural entre los estudiantes, así como  fomentar las visitas a las bibliotecas. 

Ramón Poo precisó que el programa "Juntos por Los Valores de Veracruz" está conformado por otros tres sub-programas que son, "Mi orgullo ser jarocho", "Te cuento mi historia de Veracruz" y "Un espacio para sembrar ideas y palabras".

Asimismo, el Primer Edil señaló que como Consejero Presidente del Consejo Municipal, y Presidente Municipal, "Estamos convencidos que a través del trabajo conjunto del Ayuntamiento y de quienes integran los consejos escolares vamos a construir una educación con la calidad que merecen nuestros niños y jóvenes". 

Conformaron la Sesión, la Coordinadora Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CONEPASE), Alicia González Romero; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Delegado de la SEV en Veracruz, Edgar González Suarez; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; el Subdirector de Educación, Miguel Amauri Arechavaleta; la Jefa del Sector Educativo No. 13, Herlinda Trejo Rivero; el Supervisor Escolar, Samuel Sarabia Ortiz; y el Jefe de Sector 3, David Sosa.

De igual manera, estuvieron presentes, el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; el Regidor Décimo Segundo, José González Martínez; y el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.