26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 03 de Marzo de 2015 | 7:32 p.m.

Realizarán exámenes gratuitos de la vista en la Delegación Norte

Redacción

Mañana, miércoles 4 de marzo, todas las personas que asistan a las instalaciones de la Delegación Norte del Ayuntamiento de Xalapa se podrán realizar exámenes de la vista gratuitos, para verificar la salud de sus ojos.

Las revisiones se llevarán a cabo de las 10:00 a las 14:00 horas y están abiertas al público en general, aunque el objetivo de este programa es beneficiar a todas las personas que por su situación económica no puedan acceder a este tipo de exámenes.

Los asistentes a los que se les prescriba la utilización de lentes, podrán acceder a ellos a un costo promedio de 250 pesos, dependiendo del problema que presenten. Además, si a alguien se le detectan problemas de cataratas o carnosidades, podrá ser canalizado a una fundación para la gestión de cirugías gratuitas. 

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 8149549 o acudir directamente al edificio de la Delegación Norte, ubicado en Herminio Caballas Número 100, colonia Rafael Lucio. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.