27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 02 de Marzo de 2015 | 6:47 p.m.

Reinauguran CADI-CIAC

Redacción

El sueño de lograr las condiciones de calidad para lo más preciado que tenemos en el DIF: nuestros niños, hoy es una realidad y la reinauguración de las instalaciones del CADI - CAIC “Campanita”, perteneciente a nuestro organismo, nos llena de entusiasmo, pero sobre todo, nos motiva a seguir trabajando más fuerte cada día, señaló la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, Maricruz Barreda Cobo.

Dijo que, con este esfuerzo, se beneficiarán a 240 alumnos del nivel preescolar en los turnos matutino y vespertino, así también, a los 22 alumnos de guardería, haciendo un total de 262 niños favorecidos.

“Esta es una prueba de lo que al Presidente Municipal y a mí nos impulsa y todos los días nos hace levantarnos ytrabajar para darles a nuestros chiquitos una mejor calidad de vida y un mejor impulso para hacer de ellos mejores veracruzanos”, mencionó la titular del organismo asistencial.

Reconoció que gracias al Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, el DIF contó con el apoyo para la rehabilitación de ese jardín de niños que por años padeció de inundaciones ocasionadas por las condiciones climáticas, por lo cual, se incluyó en el Plan de Obras y se destinaron un millón 611 mil 84. 37 pesos.

En este sentido, explicó que son los primeros cinco años de vida de un ser humano los más importantes para su desarrollo, por lo cual, la revitalización de ese inmueble fue el resultado de un año de labor, pero también del interés del actual gobierno municipal por lograr infraestructura educativa de calidad. 

Por su parte, los menores Maylet Sheccid Ojeda Ramírez y Osmar Alexander Monge Contreras, alumnos del tercer grado de jardín, agradeció a nombre de todos los alumnos por este trabajo que traerá mejoras notables en el aprovechamiento escolar.

Finalmente, madres de familia y pequeñitos del CAIC presentaron diversos números musicales y entregaron un emotivo reconocimiento al munícipe porteño y a su esposa como muestra de reconocimiento por su interés en esta escuela.

Estuvieron también presentes: La Directora General del DIF, Rosario Arias Pérez; el Director de Obras Públicas, Oscar Salvador Barbes Navarro; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; la señora Beatriz Conde Guzmán, Presidenta del Comité de Obra; la Directora del plantel, María Antonieta Osorio Burela; y ediles de la comuna porteña.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.