28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 26 de Enero de 2015 | 7:19 p.m.

Anuncian Fiestas de La Candelaria en El Chico

Redacción

A partir del 31 de enero y hasta el 09 de febrero, la comunidad de El Chico celebrará las fiestas patronales de La Candelaria, con actividades culturales, religiosas y musicales, informaron autoridades municipales de Emiliano Zapata.

El regidor Segundo, Gustavo Landa Cabrera, invitó a la población en general a disfrutar de bailes populares, cabalgatas, desfiles y música. “En El Chico atenderemos a los asistentes con esmero, calidez y seguridad, porque somos una población siempre dispuesta a recibir a los turistas”. 

En los festejos participarán grupos musicales de la región, como Magisterio, La Danzonera de Ángel Muñoz y Aliados, Internacionales Vázquez, Nativo Show, Los Flamers y Grupo Miramar. 

Además, La Real Orquesta de Salsa amenizará una tardeada-baile el día 08, fecha en que se llevará acabo la cabalgata tradicional con la presencia de alrededor de 800 jinetes. 

El municipio de Emiliano Zapata se ubica en el kilómetro 12.5 de la carretera Xalapa Veracruz; la comunidad de El Chico se localiza en el kilómetro 7 de la carretera Las Trancas-Jalcomulco.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.