26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 26 de Enero de 2015 | 6:52 p.m.

Autoridades de educación entregan apoyos en San Andrés Tuxtla

Sagrario Ramirez Díaz

Intensa gira de trabajo realizó  el Secretario de Educación en Veracruz, por el sur del estado, Flavino Ríos Alvarado, quien en compañía del oficial mayor Vicente Benítez González y Nemesio Domínguez Domínguez Sub Secretario de la misma dependencia, visito el municipio de San Andrés Tuxtla, en donde fueron recibidos por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, para supervisar la obra de rehabilitación que se está llevando a cabo  en la escuela primaria Landero y Coss ubicada en pleno centro de la ciudad, la cual después de  200 años de haber sido fundada por primera vez conto con la presencia de  autoridades educativas estatales. 

Dentro del palacio municipal, los funcionarios estatales, se reunieron con profesores así como con supervisores escolares, para hacer entrega de apoyos a las diferentes instituciones educativas de San Andrés Tuxtla, a traves del programa "Educación Mobile" y en donde además de equipo, anunciaron el otorgamiento gratuito de un año de internet para diez escuelas incorporadas a ese programa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.