26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 26 de Enero de 2015 | 6:46 p.m.

Ayuntamiento rehabilita instalaciones sanitarias de mercados municipales

Redacción

El subdirector de Comercio municipal, Alberto Romero Rodríguez, anunció que para ofrecer un servicio eficiente a los visitantes que acuden a los mercados del municipio, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la dirección de Servicios Municipales rehabilitará de forma integral todos los sanitarios de los mercados de Xalapa.

El funcionario precisó que por indicaciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, los baños de los mercados Galeana, Jáuregui, San José, Los Sauces, Rendón y la Rotonda, fueron inspeccionados con la finalidad de determinar su rehabilitación en lo referente a mobiliario sanitario e instalaciones en general.

Precisó que en el mercado Galeana ya se concluyó la rehabilitación integral de los baños donde fueron reemplazados 8 muebles de baño, se cambiaron puertas y se pintó el interior y el exterior del mercado, por lo que hoy ofrece un mejor servicio a la población.

Inician los trabajos de rehabilitación de los baños del mercado Jáuregui

Por su parte, el Director de Servicios Municipales Julio César Ornelas Fernández indicó que la rehabilitación a los mercados forma parte del presente ejercicio presupuestal y del programa operativo anual 2015, por lo que será esta semana cuando se proceda a rehabilitar el mercado Jáuregui.

Dijo que para ello mantiene una coordinación con la Subdirección de Comercio para realizar los mantenimientos a las seis centrales de abastos municipales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.