25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 17 de Diciembre de 2014 | 7:30 p.m.

Inaugura Mariana Yorio Bazar navideño en el barrio de Xallitic

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de promover y facilitar la oferta de artículos y productos elaborados por xalapeños, la Presidenta del DIF municipal, Mariana Yorio de Zúñiga, inauguró el Bazar navideño que se instaló en la explanada del barrio de Xallitic, en el marco del festival decembrino que organiza el Ayuntamiento de Xalapa. 

El director del organismo asistencial municipal, Adolfo Toss Capistrán, señaló que este bazar navideño se realiza para apoyar a productores, artesanos e integrantes del Centro de Atención Múltiple, en donde se desarrollan personas con capacidades diferentes, con alguna discapacidad visual intelectual o motriz, quienes reciben la capacitación correspondiente para salir adelante. 

“Están participando 55 productores, entre artesanos, personas de los Centros de Atención Múltiple, Clubs del Adulto Mayor que tenemos conformados en el sistema DIF municipal y un grupo de artesanos xalapeños”, expresó.

Toss Capistrán comentó que el bazar navideño estará acompañado de diversas actividades culturales, como el Nacimiento que se encuentra colocado en el Barrio de Xallitic; a las 18 horas se presentará la pastorela “La bondad del diablo” y a las 19 horas el concierto “Blanca Navidad”, en donde se contará con la presencia del cantante Persi Vignola.

Además, el 18 de diciembre, a partir de las 18 horas, se tendrá un baile popular y a las 20 horas una tradicional posada navideña. 

En el evento estuvieron presentes la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez y la Directora de Buen Gobierno, Zazil Reyes Contreras. 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.