26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 25 de Noviembre de 2014 | 7:04 p.m.

Este miércoles, Orquesta de Salsa de la UV y Trovadores de Barlovento

Redacción

Xalapa, Ver./ La Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV) y el grupo Trovadores de Barlovento se presentarán este miércoles en la explanada del Parque Juárez como parte de las actividades culturales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que organizaron el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Xalapa. 

El miércoles a las 19 horas, en la explanada del parque Juárez estará Trovadores de Barlovento, bajo la dirección de José Luis Arauz, quien tiene como propuesta la ejecución y enseñanza del folclor a través del son cadencioso de la década de los 40 y 50 y de la interpretación de los sones típicos de la zona del barlovento.

Para cerrar las actividades programadas para este miércoles se presentará la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV) bajo la dirección de José Luis Martínez Contreras. 

Cualquier informe relativo a la cartelera cultural programada, en la página: www.xalapa.gob.mx y a los teléfonos: 8188735 y 8173234 de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.