25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 24 de Noviembre de 2014 | 7:06 p.m.

No hay para los rondines...

Sagrario Ramirez Díaz

Santiago Tuxtla, Ver./ Habitantes de la colonial Santiago Tuxtla, aseguran que debido a que muchas de las unidades policiacas han pasado a ser "chatarra", no existen las suficientes para realizar los rondines y disminuir los índices delictivos dentro del municipio ni las riñas en las comunidades.

Son los ciudadanos quienes preocupados dicen que muchas patrullas se encuentran abandonadas por el mal estado físico y mecánico que presentan, por lo que el personal de la policía municipal no puede realizar su trabajo sobre todo en las comunidades las cuales, muchas de ellas se encuentran retiradas de la cabecera municipal.
" no existen patrullas suficientes en Santiago Tuxtla, es muy común que los policías lleven a cabo sus recorridos a pie, por la escasez de unidades las cuales son insuficientes para el municipio y sin embargo las autoridades municipales no han hecho nada al respecto", señaló el señor Mario Antele quien es comerciante en ese municipio.
Por otro lado la ciudadania asegura que los robos no han disminuido y las riñas en las comunidades han ido en aumento debido a la falta de personal policiaco.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.