26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 23 de Noviembre de 2014 | 7:16 p.m.

Reconoce Ayuntamiento esfuerzo que realizan trabajadores: Lárraga

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa reconoce el esfuerzo que día a día realizan los empleados municipales y les brinda estímulos a su puntualidad y productividad, para que juntos demos mejores resultados en los servicios que ofrecemos, así lo aseguró el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz.

Dijo que la política laboral impulsada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez está enfocada no sólo en el respeto a los derechos de los trabajadores “sino que va más allá, al reconocimiento diario de su esfuerzo y a los estímulos económicos para que vean premiado su desempeño y juntos consolidemos los servicios de calidad que merecen los xalapeños”. 

Luego de entregar estímulos económicos de puntualidad a los trabajadores de Limpia Pública, Darío Casas Huerta, Daniel García González, José Luis Flores Juárez, Juan José Contreras Zárate, Luciano Cortés Flores, Mario Pérez Bonilla, Víctor Manuel García Romero, Luz María Posadas González, Leonardo Luna Cid y Joaquín Córdoba Martínez, quienes se desempeñan como choferes, barrenderos y ayudantes, dijo que los resultados en la mejora de este servicio están a la vista. 

“Gracias a esta política de estímulos, en la Subdirección de Limpia Pública hemos tenido resultados contundentes, que se ven reflejados en una ciudad más aseada, más ordenada, con menos quejas de parte de los ciudadanos”, indicó. 

Dijo que al inicio de la administración se recibían hasta 60 quejas en el servicio de limpia por parte de diversas colonias, y hoy el número ha bajado considerablemente, porque las quejas son mínimas.

Lárraga Cruz dijo que al final del día, el objetivo de esta política de motivación a los trabajadores es dar mejores resultados a los xalapeños. “El alcalde Américo Zúñiga Martínez está decidido y así nos instruyó desde el primer día, que tenemos que brindar servicios de calidad a las familias de nuestra ciudad. Una gran parte de estos servicios los brindan nuestros trabajadores y a ellos tenemos que animar e incentivar para que realicen bien su trabajo, porque de esa manera todos le estamos cumpliendo a Xalapa”, concluyó. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.