25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 22 de Noviembre de 2014 | 7:34 p.m.

Inauguran 4a expo de autos clásicos Xalapa 2014

Redacción

Xalapa, Ver./ En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el director de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Xalapa Ramón Hernández Salas acudió a la inauguración de la cuarta expo de autos clásicos Xalapa 2014, la cual se realizó en el Campus de la Universidad Anáhuac con la presencia del diputado Ricardo Ahued Bardahuil y Celestino Acosta González, presidente del Club del Auto Antiguo de Xalapa.

 

Las familias xalapeñas tuvieron la oportunidad de presenciar una interesante exhibición de modelos  fabricados entre 1929 y 1983, entre los que destacaron un Ford 32, el deportivo Shelby Cobra y un Jaguar de 12 cilindros, entre otros. Cabe mencionar que como parte de la inauguración fueron presentados varios vehículos reconstruidos y que a partir de ahora se integran a los más de 200 autos que año con año se reúnen en Xalapa.

 

La expo de autos clásicos Xalapa continuará este domingo y el público podrá apreciar los vehículos antiguos o adquirir piezas originales para sus automóviles y recibir asesoría para repararlos, Para mayores informes, los interesados pueden acceder al Facebook Club-del-Automovil-Antiguo-de-Xalapa o enviar un correo electrónico a la dirección automovilantiguoxalapa@hotmail.com

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.