26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Octubre de 2014 | 7:56 p.m.

Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo Jornada de Reclutamiento con IPAX

Redacción

Veracruz, Ver./ Continuando el fomento al empleo entre veracruzanos, esta mañana fue instalado un módulo de reclutamiento en bajos del Edificio Trigueros, en donde se ofertaron 100 vacantes para integrarse al Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), coordinado con la Dirección de Fomento Económico del Gobierno Municipal de Veracruz.

El módulo que permanecerá este miércoles, jueves y viernes, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, ofrece vacantes tanto para el área administrativa, como operativa, por lo que los interesados  de entre 18 y 40 años podrán aprovechar esta oportunidad laboral.

Los requisitos para solicitar las vacantes son la cartilla militar liberada, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector o alguna identificación oficial; y de igual forma llevar un pequeño curriculum; posteriormente el personal del IPAX aplica una entrevista o evaluación donde se les dará a conocer si cumplen con el perfil y tiene derecho a la siguiente evaluación.

Al respecto el Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo comentó que estas acciones refuerzan las ferias de empleo y jornadas de reclutamiento que ha realizado el Gobierno Municipal de forma constante, con el propósito de acercar a los ciudadanos oportunidades de empleo.

En esta jornada también estuvo presente Sugey Rascón González, Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Empleo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.