26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 25 de Octubre de 2014 | 9:21 p.m.

Limpia Pública trabaja para dar buenos resultados a los xalapeños: Octavio Vázquez

Redacción

Xalapa, Ver./ La Subdirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa trabaja cada día y evoluciona para dar buenos resultados a los xalapeños, manteniendo en las mejores condiciones posibles a la ciudad, aseguró en entrevista su titular, Octavio Vázquez Ramírez.

“La encomienda que nos dio el alcalde Américo Zúñiga Martínez es limpiar la ciudad, por lo que estamos comprometidos con los xalapeños para dar los mejores resultados posibles”, afirmó.

El servidor público municipal informó que, desde junio de este año, han disminuido las quejas ciudadanas, desde unas 80 diarias a unas 14 o 16. “Eso a mí me motiva, porque la gente está comenzando a apreciar los esfuerzos que hacemos para mejorar la ciudad”. 

“Hemos tenido importantes avances en la recolección de desechos sólidos no peligrosos en la capital de Veracruz. Ya no hay montones de basura abandonados, toda la basura que recogemos son residuos limpios y secos”, explicó.

Además, refirió, se han implementado operativos nocturnos para que la ciudad amanezca limpia. Aún así, nos hemos encontrado con que, muy temprano, algunas personas vienen a dejarnos basura desde otros municipios, porque vienen a trabajar aquí.

Vázquez Ramírez señaló que los jueves, a propuesta de los empleados, se han implementado operativos especiales de limpieza en convoy, para mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles, y están dando muy buenos resultados.

El subdirector de Limpia Pública pidió a los ciudadanos que saquen la basura únicamente cuando escuchen la campana y que no arrojen basura a las calles, porque entre todos debemos colaborar para mantener limpia la ciudad. “Por nuestra parte, vamos a seguir esforzándonos y trabajando para que Xalapa presente el mejor aspecto posible”, concluyó.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.