26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 25 de Octubre de 2014 | 8:50 p.m.

Veracruz, listo para recibir a los atletas en los Centroamericanos: Comité Olímpico Mexicano

Redacción

Veracruz, Ver./ El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, señaló que Veracruz está listo para recibir y desarrollar la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC).

Acompañado por el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos; el director general del Comité Organizador 2014 (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, y el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, recorrió las instalaciones deportivas dispuestas para la justa regional.

A nivel nacional, Conade y COM describen a la sede y subsedes de Veracruz 2014 como los mejores escenarios deportivos, con calidad en sus edificaciones, en beneficio de deportistas y el público asistente.

Padilla Becerra y Mena Campos reconocieron el trabajo del Cover  y del Gobierno del Estado; además, dieron a conocer que el contingente azteca que competirá en los JCC está integrado por 752 atletas, que serán abanderados en próximos días. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.