26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 25 de Octubre de 2014 | 1:57 p.m.

Realiza Gobierno Municipal ???Gala Española??? con la EMBA y la Escuela de Danzas Españolas ???Elba Cena???

Redacción

1

Veracruz, Ver/ Gran lucimiento tuvo la noche de este viernes  la "Gala Española" realizada por el Ayuntamiento de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil,  en coordinación con la Escuela Municipal de Bellas Artes y la Escuela de Danzas Españolas “Elba Cena”, en el Teatro Clavijero de la ciudad.

Este evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Daniel Ayala” y la Escuela de Danzas Españolas de Elba Cena, al igual que el guitarrista Rafael Jiménez, Karla Jiménez en el violoncelo y Felisa Hernández con la viola, quienes tuvieron presentaciones con éxito total el 23 y 24 de octubre.

La Directora de Turismo y Cultura, Rosario Arias Pérez, entregó reconocimientos a la Escuela Municipal de Bellas Artes y a la Escuela de Danzas Españolas “Elba Cena”, al igual que a Rafael Jiménez, Karla Jiménez y Felisa Hernández por su destacada participación en esta Gala Española.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.