26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 10:55 a.m.

Capacita Ayuntamiento de Xalapa al personal, en materia turística

Redacción
  • También recibirán cursos de ética, motivación personal e informática, que les permitirá estar completamente preparados y actualizados para desempeñar su trabajo, expresó el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz.

Xalapa, Ver./ Con el objetivo de que los miles de visitantes que lleguen a Xalapa durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 estén correctamente informados, el Ayuntamiento de Xalapa está capacitando al personal de base de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte para que ayuden como orientadores turísticos en algunos hoteles.

El Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, explicó que, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, están conociendo los puntos de interés turísticos de la ciudad, la historia de sus edificios, personajes y callejones, su gastronomía y tradiciones, para poder aclarar cualquier duda que pueda tener un visitante.

 “Como Ayuntamiento queremos coadyuvar para que los atletas internacionales se sientan atendidos y que siempre cuenten con personas que puedan darles orientación sobre los puntos más interesantes a visitar”, comentó.

No sólo es un curso teórico, indicó, la próxima semana haremos un recorrido para que los 22 trabajadores que tenemos en capacitación conozcan a fondo la ciudad y todo lo que tiene que ofrecer a propios y extraños.

El servidor público refirió que, además de estar capacitados en materia turística para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, estos trabajadores estarán listos para cualquier tipo de evento en el que sea necesario atender visitantes. “La idea es que Xalapa se convierta en un lugar turístico por excelencia”.

Posteriormente, agregó, recibirán cursos de ética del servidor público, motivación personal e informática, que permitirán a los servidores públicos estar completamente preparados y actualizados para desempeñar su trabajo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.