26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 10:17 a.m.

Detiene Policía Ministerial a dos presuntos defraudadores, en Tierra Blanca y Veracruz

Redacción

Tierra Blanca, Ver./ En acciones del Operativo Blindaje Coatzacoalcos y la Operación Coordinada Veracruz seguro, la Policía Ministerial efectuó dos mandamientos judiciales girados contra dos presuntos defraudadores.

Efectivos adscritos a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Cosamaloapan intervinieron a Juan Carlos Herrera Gómez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Cojinillo, de Tierra Blanca, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión emitida por el Juez Mixto Menor del Distrito Judicial de Cosamaloapan.

Al sujeto se le imputa la comisión del delito de fraude, según consta en la Causa Penal 36/2014, de la que se desprende la orden de aprehensión cumplimentada.

Mientras tanto, en Veracruz se efectuó el mandato girado por el Juez Tercero Menor de ese Distrito Judicial contra Carlos Arroyo Urbano, de 47 años, originario de Tlacotalpan y con domicilio en Infonavit Río Medio, de Veracruz.

Al detenido se le instruye la Causa Penal 192/2014, como presunto responsable del delito de fraude genérico en agravio del patrimonio de un particular.

Los imputados fueron internados en el reclusorio regional correspondiente, donde les serán aplicadas las respectivas sanciones penales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.