26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 22 de Octubre de 2014 | 6:58 p.m.

Se registra Dalin Vianey Usla González como candidata a Reina del Carnaval

Redacción

Veracruz, Ver./ Acompañada del ambiente de festividad y alegría que caracteriza a la festividad más importante de los veracruzanos, este miércoles realizó su registro la joven Dalin Vianey Usla González como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2015, que se celebrará del 10 al 18 de febrero del siguiente año.

Nacida el 13 de septiembre de 1991 en el puerto de Veracruz, Dalin Vianey tiene 23 años de edad y cursa sus estudios en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sus padres son el señor Daniel Francisco Usla Méndez y la señora Marikiur González Capetillo.

En esta ceremonia de registro, la joven aspirante llegó acompañada además de amigos y familiares, de Ada Suny García Arizmendi, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2015; al haber reunido los requisitos necesarios contemplados en la convocatoria, Dalin Vianey quedó registrada en este evento, que estuvo encabezado por el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca y donde también se contó con la presencia de autoridades municipales.

Al hacer uso de la voz, Dalin Vianey manifestó su emoción y entusiasmo por formar parte de la fiesta más alegre de Veracruz y México en esta edición número 91; asimismo, expresó que pondrá su empeño para buscar en las siguientes semanas la simpatía y apoyo de los veracruzanos para ganar esta contienda. 

A partir de este jueves, quienes deseen apoyar a Dalin Vianey pueden adquirir sus votos en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Comité de Carnaval y depositarlos en la urna con distintivo Dorado que se instaló en los bajos del edificio Trigueros.

Es importante destacar que durante todo este mes y hasta el próximo 21 de noviembre a las 14:00 horas, el Comité de Carnaval recibirá solicitudes de inscripción para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina; el cómputo de votos para determinar a quien será la próxima Reina se llevará a cabo de manera parcial el día 28 de noviembre y el final, será el 19 de diciembre próximo.

Por último, cabe destacar la presencia de María del Rosario Arias, Directora Municipal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz; Elena Audirac, subdirectora de Ingresos; Georgina Rogríguez Mota, Subdirectora de la Contraloría Social; Marisol Águila Gómez, Reina del Carnaval de Veracruz 2014, así como de Jorge Guzmán Acuña, Coordinador Administrativo del Comité de Carnaval y de Kikis López Carvallo, Coordinadora de Cortes Reales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.