26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 21 de Octubre de 2014 | 3:20 p.m.

Realiza DIF porteño festivalito de nutrición con alumnos y papás del CAIC Campanita

Redacción

1

Veracruz, Ver./ Con acciones que promueven una vida más sana y con el objetivo de beneficiar en la salud a las familias veracruzanas, el DIF Municipal de esta ciudad, que preside Maricruz Barreda Cobo, a través de la Coordinación de Nutrición, llevó a cabo un Festivalito de la Nutrición y pláticas de orientación nutricional a los casi 150 pequeños del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) “Campanita” ubicado en la colonia La Pochota, así como a sus papás.

En el acto, la Coordinadora de Nutrición, Viviana Torres Mirón, concientizó a los pequeños y a sus tutores sobre la importancia de llevar a cabo una ingesta más saludable, utilizando frutas, vegetales, proteínas y vitaminas contenidas en alimentos del Plato del Buen Comer; así también, su equipo de expertos realizó diferentes actividades recreativas en las cuales los pequeños participaron y aprendieron en compañía de sus padres.

Igualmente, los padres de familia participaron de forma creativa y entusiasta con interpretaciones musicales y bailables enfocados al tema, con adaptaciones realizadas por ellos mismos, lo cual, contribuye a una mejor convivencia entre los adultos y sus hijos.

Algunos de los temas interpretados fueron: “Sanos y Fuertes”, “Sanamente”, “Vamos a Comer”, “Las Frutitas de Temporada” y “Qué Rica está la Ensalada”, en donde los papás portaron divertidos disfraces de frutas, verduras, pollo y algunos otros alimentos.

También se encontró presente: la Directora del Plantel Educativo, María Antonieta Osorio Burela, así como personal docente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.