26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 20 de Octubre de 2014 | 8:27 p.m.

Recibe cuerpo de bomberos apoyo de AC

Sagrario Ramirez Díaz

San Andrés Tuxtla, Ver./ Con un costo aproximado a los 30 mil pesos, el cuerpo de bomberos de San Andrés Tuxtla, recibió 12 pares de botas, por parte de la Asociación civil "Voluntariado de los Tuxtlas", encabezado por la señora Ady García de Gomez y la señora Matilde Pavón; la entrega se llevo a cabo en las instalaciones de la misma dependencia, siendo un apoyo de gran beneficio para los elementos y ademas se contó con la presencia de autoridades municipales.
Por su parte el titular, Josue Ceja Espejo, recalco que gracias a las gestiones del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, actualmente se cuenta con elementos totalmente capacitados y con las herramientas necesarias para el resguardo de la ciudadanía.
Es importante mencionar que cada par de botas, tiene un costo aproximado a los 2,500 pesos y una duración de entre seis y siete años.
"Las botas fueron compradas para beneficio de los elementos del cuerpo de bomberos, esta acción que esta haciendo el voluntariado de los Tuxtlas, es de gran ayuda para nosotros porque es un equipo que normalmente se desgasta mucho", finalizo diciendo Josue Ceja Espejo, titular de bomberos en San Andrés Tuxtla.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.