27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 21 de Septiembre de 2014 | 10:02 a.m.

Cumple Policía Ministerial 3 mandatos judiciales en Cosamaloapan y Tres Valles

Redacción

Cosamaloapan, Ver./ En el cumplimiento de su deber, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría Regional Cosamaloapan lograron hacer efectivos tres mandamientos judiciales dictados por los delitos de pederastia y lesiones dolosas.

La detención del presunto pederasta David Ambrosio Montane tuvo lugar en el municipio de Cosamaloapan, donde se dio seguimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, mediante la Causa Penal 387/2014.

La segunda orden de aprehensión se realizó en Tres Valles, contra Gloria López Moreno, quien es señalada por el Juez Municipal de Otatitlán como responsable del delito de lesiones dolosas.

Asimismo, el cumplimiento de una orden de comparecencia fue realizada en Tres Valles, al intervenir a Faustino Simón Aguilar como presunto responsable del delito de lesiones dolosas, según consta en la Causa Penal 01/2014, que gira en su contra el Juez Municipal de esa ciudad.

Los detenidos se encuentran internados en el reclusorio regional, mientras se define su situación jurídica.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.