26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 20 de Septiembre de 2014 | 1:54 p.m.

Inaugura Subsegob diplomado Gobernabilidad democrática y construcción de la ciudadanía

Redacción

Xalapa, Ver./ El subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, inauguró el diplomado Gobernabilidad democrática y construcción de la ciudadanía, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV).

El servidor público expresó que la universidad es el espacio donde se expresan las más diversas corrientes del conocimiento en las ciencias, humanidades, la cultura y las artes; para el Gobierno de Veracruz, la sinergia entre ellas tiene un alto valor en la formación y actualización de servidores públicos con compromiso social.

El diplomado será impartido hasta el 13 de diciembre por la Secretaría de Gobierno (Segob), en colaboración con la UV. Las sesiones se realizarán los viernes de 16:00 a las 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00, en la Sala de Videoconferencias de la USBI Xalapa.

Al evento asistieron la secretaría Académica de la Máxima Casa de Estudios, Leticia Rodríguez Audirac; el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, y el presidente del Parlamento Ciudadano de México Capítulo Veracruz, Julio César Sosa Mirós, entre otros.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.