26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 20 de Septiembre de 2014 | 10:22 a.m.

Se desactiva Alerta Amber por localización de menor en Tlalnelhuayocan

Redacción

Xalapa, Ver./ La Procuraduría General de Justicia informa que fue desactivada la Alerta Amber Veracruz 11/2014, por la localización de Isis de los Ángeles Fernández Álvarez, de San Andrés Tlalnelhuayocan, denunciada como desaparecida el 12 de septiembre pasado.

La madre de la menor de 15 años, Eloína Fernández Álvarez, se presentó ante la Agente del Ministerio Publico Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad la Seguridad Sexual y contra la Familia de la Unidad Integral en Procuración de Justicia de Xalapa, Veracruz, donde manifestó que la menor ya se encontraba con ella y que ésta se ausentó de manera voluntaria.

Durante el tiempo de ausencia declaró que estuvo en casa de unas amistades cercanas a ella.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DXI/SF1/183/2014 en la Unidad Integral en Procuración de Justicia de Xalapa, que continuará abierta para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Es así que la Alerta Amber Veracruz 11/2014 queda desactivada por la localización de la menor Fernández Álvarez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.