26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Septiembre de 2014 | 10:48 a.m.

Conmemora Gobierno Municipal XXIX Aniversario Luctuoso de las víctimas del terremoto de 1985

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó esta mañana la conmemoración del XXIX Aniversario Luctuoso del Terremoto registrado el 19 de septiembre de 1985, el cual cobró la vida de más de 10 mil personas.

En esta conmemoración se llevó a cabo el Izado de Bandera a media asta, así como también un minuto de sirenas a cargo de las unidades de Protección Civil para recordar a las víctimas del terremoto de magnitud 8.1 en escala de righter y a partir del cual surgió el Sistema Nacional de Protección Civil.

En este evento estuvieron presentes también Jorge Alberto Burguette Kaller, Comandante de la Tercera Zona Naval; Emilio Porras Velasco, representante de la Sexta Región Militar; así como los integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.