26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Septiembre de 2014 | 10:14 a.m.

Refrenda Américo Zúñiga compromiso de trabajo por xalapeños

Redacción
  • “Somos sus empleados”, le recuerda a vecinos del fraccionamiento Fuentes de las Ánimas, con quienes se reunió la tarde de este jueves.

Xalapa, Ver./ Al refrendar su compromiso de trabajo por todos los xalapeños, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que todos los ciudadanos merecen una atención seria y respetuosa de parte de los funcionarios municipales.

Al reunirse con vecinos del fraccionamiento Fuentes de las Ánimas, para conocer y dar respuesta a sus necesidades, les dijo que “es muy importante que sepan que nosotros somos sus empleados y que entendemos que en esta ciudad hay diferentes problemáticas y todos los ciudadanos se merecen que los escuchemos”.

El munícipe explicó que le gusta acudir con todo el equipo del gobierno municipal, para poder dar una atención cercana y respuestas más rápidas a las problemáticas expresadas por los xalapeños.

Los vecinos, quienes solicitaron la pavimentación de la calle Cisne y la rehabilitación del drenaje y cerrar un paso de servidumbre, agradecieron la presencia de Américo Zúñiga, “porque ningún presidente municipal se había tomado la molestia de venir a visitarnos, ni de mandar a su personal para que nos escuchara”.

Después de tomar nota de todas las peticiones, Zúñiga Martínez realizó un recorrido por la calle Cisne, Circuito Quetzales, Callejón del Ruiseñor, calle Canario y Faisán, para verificar el estado de todas estas vialidades.

Para atender a todos los vecinos también estuvieron presentes los directores de Gobernación, Mauro Solano Lozano; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Arturo Zorrilla Castañeda, y de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el tesorero Carlos Alberto Durante Sedas; los subdirectores de Alumbrado Público, Abel López Mendoza; de Conservación de Espacios Urbanos, Horacio Efrén Castañeda Reyes; de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Rodríguez, y Operaciones de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.