25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 12 de Septiembre de 2014 | 8:47 p.m.

Aprehende PGJ a un sujeto por robo en Xalapa y a un presunto defraudador en San Andrés Tuxtla

Redacción

Xalapa, Ver./ Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron en Xalapa a un sujeto por robo y en San Andrés Tuxtla a un presunto defraudador. 

En la capital del estado fue intervenido Gonzalo Ramos Reséndiz cuando deambulaba por calles de la colonia Constituyentes; contaba en su contra con la orden de reaprehensión girada por el Juez Primero Menor de ese Distrito Judicial, mediante la Causa Penal 136/2014, donde se le señala como presunto responsable del delito de robo. 

A su vez, en San Andrés Tuxtla, los agentes investigadores cumplieron una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto Menor de ese Distrito Judicial en contra de José Manuel Málaga Pérez, de 38 años, contra quien se instruye la Causa Penal 43/2014 por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

Respetando las garantías que les confiere la ley, los sujetos fueron ingresados al reclusorio regional correspondiente, donde les será aplicada la sanción penal que dicte la autoridad judicial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.